OPORTO Y COIMBRA, EL NORTE DE PORTUGAL. PUENTE DE DICIEMBRE

Granada Open Agencia de Viajes

OPORTO Y COIMBRA, EL NORTE DE PORTUGAL. PUENTE DE DICIEMBRE

SALIDA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE

Día 1º. ORIGEN – COIMBRA. M.P.

Salida de la terminal a la hora indicada con destino a Badajoz. Almuerzo incluido con bebidas. Continuación hasta Coimbra, la ciudad universitaria de Portugal por excelencia, es una ciudad con arte, tradición y un rico patrimonio cultural, histórico y monumental. Fue durante parte del siglo XII capital del reino de Portugal, de esa fecha datan algunos de sus monumentos más importantes. Durante el Renacimiento, Coimbra se transformó en un lugar de conocimiento gracias a su Universidad. Posibilidad de efectuar una visita opcional con guía local. Alojamiento en hotel.

Día 2º. COIMBRA – OPORTO. M.P.

Desayuno buffet. Salida hacia Oporto, capital y puerta de entrada a la región norte de Portugal. Posibilidad de efectuar una visita con guía local de esta ciudad antigua que dio su nombre al país y al vino reconocido en los cuatro rincones del mundo: el Vinho de Porto. Por su espléndida situación en la desembocadura del Duero y su conjunto arquitectónico de excepcional valor, el centro histórico de Oporto esta declarado Patrimonio de la Humanidad. Nuestra visita guiada terminará en un lugar desde el cual podremos disfrutar de una de sus vistas más excepcionales y originales: la Ribeira y los famosos puentes de María Pía y Luis I. Para completar nuestra visita, proponemos de manera opcional, efectuar en barco el «crucero de los seis puentes», una perspectiva singular y diferente desde el mismo Duero. Almuerzo en restaurante. Regreso a Coimbra. Alojamiento en el hotel.

Día 3º. COIMBRA – AVEIRO – LUSO – BUÇACO. M.P.

Desayuno buffet. Salida hacia Aveiro, capital de la ría del mismo nombre y una de las ciudades más interesantes del litoral portugués. A partir del Canal central, punto de referencia de la ciudad, en su margen izquierda se encuentran viejos edificios y el mercado del pescado; en su margen derecha se desenvuelve la vida ciudadana. Son conocidas las estampas del colorido de los barcos que se deslizan por sus calles acuáticas. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Luso, pequeña y tranquila ciudad con encanto, conocida por sus aguas minerales y termales. De manera opcional, tendremos la posibilidad de conocer el Parque Nacional de Buçaco, extenso y majestuoso bosque, verdadero jardín botánico, así como disfrutar de la belleza deslumbrante de la Sierra. Regreso a Coimbra. Alojamiento en el hotel.

Día 4º. COIMBRA – ELVAS – ORIGEN.

Desayuno buffet y salida hacia Elvas, donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras y el almuerzo (no incluido), tras el cual saldremos con dirección a los diferentes lugares de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EN EL PRECIO SE INCLUYE:

HOTEL TÍVOLI COIMBRA 4****, centro ciudad (coimbra)

RÉGIMEN MEDIA PENSIÓN

AUTOBÚS TODO EL RECORRIDO

GUÍA ACOMPAÑANTE

GUÍA LOCAL

SEGURO DE VIAJE

PRECIO: 293€

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL 617696362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *