NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA EN SALAMANCA 12 DE DICIEMBRE

Granada Open Agencia de Viajes

NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA EN SALAMANCA 12 DE DICIEMBRE

¿SIEMPRE HAS QUERIDO IR PERO NUNCA TE LO HAS PLANTEADO?

¡¡TE TRAEMOS UNA OFERTA PARA QUE ESTO SEA POSIBLE!!

Hotel Horus Salamanca 4**** (30min en metro del centro)

Solo alojamiento

Fecha del 12 al 14 de diciembre

Precio desde 35€ por persona.

¡QUE NO TE LO CUENTEN, APROVECHA ESTA OFERTA!

Fechas recomendadas: Jueves 12 de Diciembre de 2019.

Este año 2019 cuenta con nuevos organizadores!!! Después de muchos años gestionado por NU, este año, los comerciantes se han unido para ir más allá con la Nochevieja Universitaria. La fecha ya está confirmada, este año, se tomarán las 12 gominolas el 12 de Diciembre de 2019, pero aun no sabemos si habrá zona VIP como en otros años, os avisaremos en cuanto lo sepamos, lo que si sabemos es que este año se van a poner muchos esfuerzos para que el evento sea lo más accesible a todos y una vez llegadas las 12, la gente pueda moverse y seguir con la fiesta por Salamanca

Lo que etá claro es que ya, las nocheviejas universitarias son una tradición, pero Salamanca crece cada año más, jóvenes y no tan jóvenes de toda europa y ya del mundo, se atreven con evento único, me veo traduciendo esta página a varios idiomas…

Celebraci—n de la Nochevieja Universitaria en la Plaza Mayor de Salamanca.

RECOMENDACIONES:

1. Ir a la Plaza Mayor de Salamanca sobre las 22:30h.

2. Si lleváis alcohol os recomendamos llevarlo en botellas de plástico. Tampoco lleváis hielos, ¡¡¡Enfriarlas bien antes de salir!!! 😉

3. Llevaros 12 gominolas, es la tradición. Aunque antes las entregaba la organización de forma gratuita (este 2019 estamos a falta de confirmación), este año no se sabe muy bien que es lo que va a pasar, así que mejor….armaros con las 12 gominolas, y si os las dan…ya tenéis 24 XD.

4 Que no te engañen con los bonos/entradas- No hay precio de entrada!!! Mucha gente se pregunta qué son los bonos, y en algunos botones de algunas webs aparecen como «comprar entradas», es falso!!!;no hay que pagar entradas. Los bonos son «packs» de bebidas y accesorios, como las famosas gominolas, camisetas, etc, …

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL 617696362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *