ESCAPADA ASILAH PUENTE DE LA INMACULADA

Granada Open Agencia de Viajes

ESCAPADA ASILAH PUENTE DE LA INMACULADA

SALIDA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE DESDE GRANADA

ALGECIRAS / TÁNGER / ASILAH

Diciembre 6. A la hora indicada presentación en el Puerto de Algeciras. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida en barco hacia Tánger Med . A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en el autocar. Continuación de la ruta hacia Asilah. Acomodación en el hotel elegido. Alojamiento.


 ASILAH

Diciembre 7. Desayuno y estancia en hotel y régimen seleccionado. Tiempo libre para recorrer este entramado de callejones repletos de casas blancas, que cuenta con la medina mejor cuidada de Marruecos. Se debe visitar su Alcazaba y las murallas construidas durante la época de la dominación portuguesa, la torre AL-Khamra, el Palacio de Raisuni, el Torreón o mirador de Caraquia desde donde se admira una maravillosa puesta de sol. Alojamiento.


 ASILAH

Diciembre 8. Desayuno y estancia en hotel y régimen seleccionado. Tiempo libre para recorrer este entramado de callejones repletos de casas blancas, que cuenta con la medina mejor cuidada de Marruecos. Se debe visitar su Alcazaba y las murallas construidas durante la época de la dominación portuguesa, la torre AL-Khamra, el Palacio de Raisuni, el Torreón o mirador de Caraquia desde donde se admira una maravillosa puesta de sol. Alojamiento.


 ASILAH / TÁNGER / ALGECIRAS

Diciembre 9. Desayuno y a la hora prevista, traslado al puerto de Tánger Med para tomar barco de vuelta hacia Algeciras.

SERVICIOS INCLUIDOS

Barco Algeciras – Tánger Med

Traslado entrada

Seguro asistencia Mapfre

Alojamiento y desayuno

Hotel 3***, en Asilah ( 3 noches )

Traslado de salida

Barco Tánger Med – Algeciras

Precio: 210€ por persona

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL 617696362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *