PUENTE DE LA INMACULADA VISITA LOS PUEBLOS BLANCOS DE CÁDIZ

Granada Open Agencia de Viajes

PUENTE DE LA INMACULADA VISITA LOS PUEBLOS BLANCOS DE CÁDIZ

FECHA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE

SALIDAS DESDE GRANADA

Día 1º. ORIGEN – GRAZALEMA – ARCOS – EL PUERTO DE SANTA MARÍA. M.P.

Salida desde la terminal con dirección a los Pueblos Blancos gaditanos, que aparecen como enormes «manchas» blancas en medio de las cumbres rocosas que forman el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Comenzaremos en Grazalema, el municipio más elevado y montañoso de la provincia de Cádiz, donde recomendamos hacer una parada en alguno de los tres miradores que ofrecen unas vistas únicas de la sierra. Continuación hasta Arcos de la Frontera, pueblo asentado sobre una espectacular peña cortada, pintoresca villa gaditana que rememora su herencia árabe. A la hora indicada, salida hacia El Puerto de Santa María. Acomodación, cena con bebidas incluidas y alojamiento en el hotel.

Día 2º. VEJER – MEDINA SIDONIA. M.P.

Desayuno buffet. Salida hacia Vejer de la Frontera, declarada Conjunto Histórico Artístico y I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos. Se encuentra en una colina, a pocos kilómetros de la costa, y desde él se domina una magnífica panorámica. El recinto amurallado y el casco antiguo, forman un conjunto de gran belleza, donde destacan el castillo medieval (s.XI); el barrio de la Judería y el arco de la Segur. Continuación hacia la ciudad de Medina Sidonia, una de las de mayor riqueza histórica de la provincia de Cádiz. Fue fenicia, romana y después musulmana, pero alcanzó su mayor esplendor al convertirse en sede del Ducado de Medina Sidonia. Regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 3º. JEREZ – SANLÚCAR DE BARRAMEDA. M.P.

Desayuno buffet. Salida hacia Jerez de la Frontera, bien conocida por sus vinos, sus caballos y su flamenco, una de las más nobles localidades gaditanas que aúna el señorío de palacios aristocráticos con el sabor popular de un caserío típicamente andaluz. Posibilidad de visitar opcionalmente una de las bodegas, lo que le ayudará a profundizar en su tradición vinícola. Continuación hacia Sanlúcar. Situado frente al Parque Nacional de Doñana, en la margen izquierda de la desembocadura del Guadalquivir, es famoso por sus bodegas de vino manzanilla y sus carreras de caballos en las playas. El núcleo urbano tiene su origen en la época musulmana, de la que conserva su fisonomía actual, con estrechas calles que se extienden y zigzaguean hacia el mar y el río. A la hora indicada, regreso al hotel. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 4º. CÁDIZ – ORIGEN. Desayuno buffet.

Salida hacia la conocida como «tacita de plata», Cádiz. Ciudad fundada hace unos 3.000 años por los fenicios, está considerada como la más antigua de Occidente. Esta península ha sabido conservar un importante legado histórico fruto de su importancia comercial. Posibilidad de realizar una visita opcional con guía local. A la hora indicada, salida hacia a los diferentes lugares de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTRO SERVICIOS.

EN EL PRECIO SE INCLUYE

HOTEL MONASTERIO DE SAN MIGUEL 4****. El Puerto de Santa María

RÉGIMEN MEDIA PENSIÓN

GUÍA ACOMPAÑANTE Y GUÍA LOCAL

AUTOBÚS DESDE GRANADA

SEGURO DE VIAJE

PRECIO:239€

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL 617696362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *