EXCURSIÓN A RUTE 7 DE DICIEMBRE

Granada Open Agencia de Viajes

EXCURSIÓN A RUTE 7 DE DICIEMBRE

En cualquier época del año, Rute es un destino fantástico para los amantes de la gastronomía, la cultura, la naturaleza y el deporte. Pero cuando es Navidad en Rute, donde nace la Navidad, esta localidad se convierte en una visita obligada para el disfrute de grandes y pequeños.

Salida sábado 7 de diciembre ala 7:45h desde el punto de origen destino Rute. Breve parada en camino para desayunar y continuación a nuestro destino.

Por la mañana visitaremos con nuestra guía acompañante los museos del anís con visita guiada y degustación , museo del Turrón con visita guiada y degustación;  y opcionalmente se ofrecerá la visita del museo del azúcar. A continuación, realizaremos una visita panorámica por el centro de Rute y nos dirigiremos a nuestro restaurante «El Mirador de Rute» para almorzar sobre las 14:30h.

Tras el almuerzo visitaremos uno de los museos más visitados de Rute, el Belén de Chocolate, en el cual tendremos visita guiada y degustación de dulces típicos de navidad. Una vez finalizada la visita tiempo libre para hacer algunas compras y regreso para nuestros destinos.

En el precio se incluye:

Entrada museo del Anís

Entrada Belén de Chocolate

Entrada museo del Turrón

Almuerzo en restaurante

Guía acompañante

Autobús todo el recorrido

Seguro del viaje

35€

PUNTOS DE SALIDAS:

Jayena, parada frente al cuartel 07:45h

Fornes, parada de la piscina 07:50h

Granada, parada Fosterhollywood 08:30h

*VIAJE EN FORMACIÓN, MÍNIMO 30 PERSONAS PARA GARANTIZAR LA SALIDA

INFORMACIÓN Y RESERVAS CONTACTA EN EL 617696362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *