MARRUECOS PUENTE DE TODOS LOS SANTOS DESDE GRANADA

Granada Open Agencia de Viajes

MARRUECOS PUENTE DE TODOS LOS SANTOS DESDE GRANADA

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS DESDE GRANADA DE 1 AL 3 DE NOVIEMBRE

ESCAPADA ASILAH – ESPECIAL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

ITINERARIO

1 Nov. TARIFA / TÁNGER / ASILAH

A la hora indicada presentación en el puerto de Tarifa. Recepcion por nuestro personal en el puerto, que le hora entrega de las tarjetas de embarque. Salida en barco hacia Tánger. A la llegada al puerto tramites de aduana, acomodación en el autocar. Continuación de la ruta hacia Asilah. Acomodación en el hotel elegido. Alojamiento


2 Nov. ASILAH

Desayuno y estancia en el régimen seleccionado. Tiempo libre para recorrer este entramado de callejones repletos de casas blancas que cuenta con la mediad mejor ciudad de Marruecos. Se debe visitar si alcazaba y las murallas construidas durante la época de la dominación portuguesa, la torre Al- Khaima, el palacio de Raisuni, el Torreón o mirador de Caraquia desde donde se admira una maravillosa puesta de sol. Alojamiento


3 Nov. ASILAH / TÁNGER / TARIFA

Desayuno y a la hora prevista, traslado al puerto de Tánger. Para tomar barco de vuelta hacia Tarifa

SERVICIOS INCLUIDOS


Hotel Al Khaima 3*

Alojamiento y desayuno

Traslados- Puerto – Hotel – Puerto

Ferry ida y vuelta desde Tarifa

Autobús desde Granada

Seguro Asistencia Mapfre

Precio: 174€ por persona

CIRCUITO MININORTE ESPECIAL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

ITINERARIO

1 Nov. TARIFA / TÁNGER / FEZ – MP

A la hora indicada presentación en el Puerto de Tarifa. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida hacia Tánger. A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en autocar y encuentro con el guía que les acompaña durante todo el recorrido. Continuación de la ruta hacia Fez. Llegada a final de la tarde. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
2 Nov. FEZ – MP

Desayuno y visita completa de la ciudad incluyendo las puertas del Palacio Real, el barrio judío y finalmente la gran medina, donde los clientes podrán experimentar la vuelta a la edad media en un monumento vivo Patrimonio de la Humanidad, donde sus calles laberínticas sirven de escenario a más de 300.000 habitantes que la pueblan. Cena y alojamiento en el hotel.
3 Nov. FEZ / ASILAH / TÁNGER / TARIFA

Desayuno y salida en dirección a Asilah donde tendrán tiempo libre para pasear por su Alcazaba y realizar las últimas compras. Llegada a Tánger para tomar barco de regreso a Tarifa. Una vez en Tarifa los clientes con destino en otras ciudades toman camino de regreso a su ciudad de origen.

SERVICIOS INCLUIDOS

Hotel en Fez

Media Pensión

Ferry ida y vuelta desde Tarifa

Autobús desde Granada

Traslados – Puerto – Hotel – Puerto

Seguro Asistencia Mapfre

Precio: 234€ por persona

INFORMACIÓN O RESERVAS CONTACTA EN EL 617696362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *