VALENCIA PUENTE DE DICIEMBRE

Granada Open Agencia de Viajes

VALENCIA PUENTE DE DICIEMBRE

SALIDA DESDE GRANADA DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE

Día 1º. ORIGEN – VALENCIA. M.P.

Salida desde la terminal a la hora indicada con dirección a Valencia. Breves paradas en ruta, una de ellas para realizar el almuerzo no incluido. Llegada al hotel, acomodación y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de la capital de Turia. Cena con bebidas y alojamiento en el hotel.

Día 2º. VALENCIA (visita con guía local) – P.N. de la ALBUFERA. M.P.

Desayuno buffet. Hoy efectuaremos una visita con guía local incluido para conocer los ámbitos más importantes de la capital valenciana. Comenzaremos visitando la plaza del Ayuntamiento para continuar por el ámbito comercial, visitando el Mercado y La Lonja de los Mercaderes de la seda, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1996. Seguiremos por la antigua muralla cristiana donde aún se conservan dos puertas, las de Quart y Serranos para terminar en el ámbito religioso, conociendo la Catedral y la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Continuando el cauce del viejo río Turia, llegaremos hasta el museo fallero, interesantísimo documento histórico de las fallas valencianas. Nuestra visita guiada continuará hacia el Parque Nacional de la Albufera, visitaremos La Isla de El Palmar (pueblo de pescadores del lago), nos trasladaremos a la marjal, que es el ecosistema más grande del parque, terreno ganado a la Albufera hace muchos años mediante aterramientos, dedicado al cultivo del arroz y tendremos la oportunidad de ver las barracas (viviendas típicas). Paseando en barca observaremos la abundante fauna autóctona, nidificante y migratoria, así como la vegetación acuática. Por supuesto disfrutaremos de la belleza y tranquilidad que aporta un paraje natural idílico que enamora al visitante. De regreso al hotel, pasaremos por el puerto de la Copa América y el circuito de Fórmula 1. Cena con bebidas y alojamiento en el hotel.

Día 3º. Ciudad de las Artes y las Ciencias. M.P.

Desayuno buffet. Día libre en Valencia para seguir disfrutando de los encantops de la capital levantina. Para aquellos que lo deseen, y de manera opcional, ofreceremos la posibilidad de visitar el Complejo de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, entorno arquitectónico futurista y único, donde cinco grandes elementos comparten la vocación por la divulgación cultural: L´Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L´Umbracle y el Palau de les Arts, y L´Oceanogràfic, el mayor parque marino de Europa, que ofrece un apasionante viaje submarino, único en el mundo, por sus dimensiones y diseño, y por la importante colección biológica que presenta. Cena con bebidas y alojamiento en el hotel.

Día 4º. VALENCIA – ORIGEN.

Desayuno buffet y salida vía Manzanares, hacia los diferentes lugares de origen. Breves paradas en ruta, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTEL SELECCIONADO

SILKEN PUERTA DE VALENCIA 4*. Valencia (ciudad)

Precio por persona en hab. doble 314€

INFORMACIÓN Y RESERVAS CONTACTA EN EL 617696362.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *